top of page

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO Y COMPRA

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.neuler.mx) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. El Contrato (tal y como se define más adelante) podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación NEULER por ZIVI BROTHERS INDUSTRIES S.A.S. DE C.V., en su carácter de asociante en el contrato de asociación en participación denominado ZIVI MEXICO CONTRATO 1-A, sociedad mexicana con domicilio en Isaac Newton 186, 230-A, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560., RFC. ZBI190816FA4

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

 

6. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»).

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el «Contrato») quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

 

8. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

9. ENTREGA

 

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío, el plazo máximo será de 10 días laborales ; y solo como mera excepción el plazo máximo de entrega será de 30 días laborables a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual, la enviaremos en la fecha indicada por usted al realizar el pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará en la fecha indicada por usted.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

La tarjeta regalo virtual se entenderá entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por usted.

 

10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.

Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

La presente cláusula no resulta de aplicación a la tarjeta regalo virtual, cuya entrega se regirá por lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y por lo establecido en la cláusula 9 anterior.

 

11. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

La propiedad y por ende los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

 

12. Garantías

 

13. Devoluciones

El plazo de devolución es de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del pedido. NEULER sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo devoluciones@neuler.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 (cinco) días hábiles desde la entrega.

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que NEULER utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta, se aplica un cargo por costo operativo del 30% del monto pagado al devolver el producto.

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución. En caso de haber pagado por medios electrónicos el movimiento puede verse reflejado en un lapso de 3 (tres) a 7 (siete) días hábiles.

Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo devoluciones@neuler.mx

Caso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

 *Aplica para productos de línea, oferta y Outlet, a menos que se indique lo contrario.

14. PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra - Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

NEULER
Isaac Newton 186, 230-A, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560.

 

Última versión: septiembre, 2024.
 

bottom of page